Logra un mayor impacto en tus clientes y consumidores

Los artículos promocionales son un medio de comunicación continuo entre una empresa y sus clientes. Son artículos que atraen la atención de los consumidores, fomentando el posicionamiento de marca de las empresas en el mercado.

 

Un artículo publicitario es una herramienta muy útil para el posicionamiento de una marca, ya que es más fácil que los clientes y consumidores recuerden la empresa que les regaló el producto. Cabe destacar que el recuerdo será mucho más duradero si va personalizado con el logotipo de la empresa.

 

Por otra parte, la industria de los productos publicitarios es una de las más versátiles y vanguardistas ya que ayudan a que las empresas proyecten una buena imagen.

Dentro de la empresa

Los artículos promocionales con el logotipo de la empresa dentro de la misma le da un toque de profesionalismo a sus trabajadores, es decir, que sus empleados cuenten con bolígrafos, tazas, mouse pads, memorias usb, etc. con el logo personal le dará una buena imagen a los clientes y clientes potenciales que se acerquen a solicitar sus servicios o a pedir informes a una empresa.

 


Campañas Promocionales

Para una campaña promocional en ferias empresariales no pueden faltar los artículos promocionales. Cada persona que pasa frente a sus stand se convierte en un cliente potencial.Ofrecer opciones como bolígrafos, anti-estrés o bloc de notas personalizados con el logo de la empresa   serán útiles a los clientes potenciales facilitándoles el recuerdo  de su empresa.

 


Beneficios de regalar artículos publicitarios

  • Aumento de las ventas

Los artículos publicitarios están diseñados para generar ingresos. Esto se debe a que ayudan a crear una asociación positiva entre el usuario y la empresa que los ha regalado.

Además, es más fácil que los clientes recomienden una empresa que ha tenido un detalle con ellos a que recomienden una que no les ha obsequiado nada.

 

  • La gente adora recibir regalos

Un regalo tiene una connotación positiva, lo que se traduce en un pensamiento positivo hacia la empresa que se lo ha proporcionado.

Este tipo de pensamiento se producen sin tener en cuenta el tipo de regalo que se ha recibido. No obstante, es importante destacar que cuanto más se adapte ese regalo a los valores de la empresa, mejor será el resultado.

 

  • Recuerdo de Marca

Una ventaja muy importante es que los regalos promocionales fomentan el recuerdo de marca. Especialmente si contienen el logotipo estampado, ya la marca estará presente en el recuerdo del cliente.

 

  • Mayor cobertura

Los regalos promocionales suelen pasar de mano en mano. Por ejemplo, es muy común prestar un bolígrafo. Si tu marca se encuentra estampada en el mismo, llegas a más personas de las que en un principio habías pensado. Es una forma de que hagan publicidad gratuita de tu marca.

En pocas palabras, una gran ventaja de los artículos publicitarios es que no sólo llegas a tus clientes, sino que también a tus clientes potenciales.

  • Fidelización

La persona que reciba ese regalo recordará tu marca con mayor facilidad, pero lo importante es que los clientes que reciben artículos publicitarios suelen ser más fieles.

 

Un detalle con tus clientes, además de buen trato, ayudará a que prefieran los productos o servicios de tu empresa frente a la competencia.

 

 

Como puedes observar, los artículos promocionales son un medio de comunicación excepcional para llegar a tus clientes y clientes potenciales de forma sencilla. Es una herramienta imprescindible a incluir en una estrategia de marketing.

 

En Promoyang estamos especializados en todo tipo de artículos promocionales. Tenemos un amplio catálogo en el que podrás elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.